Enviado Especial a Buenos Aires
El presidente tatengue estuvo presente en el estadio de Huracán para ver al equipo. Como Vera llegó al límite de amonestaciones, ya el Gallego tendrá que hacer una variante obligada para recibir el domingo a Gimnasia.
Enviado Especial a Buenos Aires
Al margen de Marcelo Piazza, José Cardonnet y Leonardo Romero, que fueron los mismos dirigentes que acompañaron al plantel en Santiago del Estero, también estuvo presente en el Tomás Ducó el presidente rojiblanco, Luis Spahn.
Uno de los temas abordados con los directivos es el vinculado con el partido del domingo ante Gimnasia. Ese día (4 de junio) se cumplen dos años del título de campeón logrado por Colón. “Nosotros hablamos con la gente de la Liga Profesional y nos dijeron que no hay ningún pedido de la seguridad santafesina para que el partido con Gimnasia se juegue otro día, previendo que haya alguna movilización o festejos de parte de Colón. Tenemos confirmado el partido para el domingo a las 11”, señalaron los directivos rojiblancos a El Litoral.
Recordemos que Colón estará jugando en la capital federal ante San Lorenzo, ese mismo domingo a partir de las 14, es decir, una hora después de finalizado el encuentro en el 15 de Abril.
Por otra parte, el defensor Federico Vera llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar el encuentro del domingo. Un candidato a reemplazarlo es Francisco Gerometta. Además, habrá que esperar la evolución de Thiago Vecino, quien fue desafectado de este viaje por un proceso gripal.
La gente de Huracán manifestó su disconformismo en varios pasajes del encuentro. Los gritos hostiles tuvieron como destinatarios a los mismos jugadores y también a los integrantes de la comisión directiva. Algunos futbolistas que fueron reemplazados en el segundo tiempo, caso Gómez y García, fueron silbados por la concurrencia. Indudablemente, el clima no es nada bueno para los dirigidos por Sebastián Battaglia, el santafesino que se hizo cargo hace poco del equipo y todavía no pudo ganar.