Este martes 12 de noviembre se llevará a cabo una reducción del suministro de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe.
Se debe a tareas de mantenimiento y refacción por parte de ASSA.
Este martes 12 de noviembre se llevará a cabo una reducción del suministro de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe.
Desde Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) indicaron que la baja presión será sólo desde las 5 horas hasta las 6, afectando a la totalidad de la capital provincial.
Se detalló que se debe a los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora Ing. Marcial Candioti, los cuáles podrían generar turbiedad en los minutos posteriores.
Este miércoles 13 de noviembre habrá baja presión de agua potable en la zona de bulevar Pellegrini al 3100 de la ciudad de Santa Fe.
Desde Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) detallaron que la disminución será entre las 7 horas y 10, afectando sólo a dicho sector de la capital provincial.
El motivo es el corrimiento de una válvula de sectorización de la red de distribución en Bv. Pellegrini y Urquiza.
Los trabajos programados comprenden el sector delimitado por Cándido Pujato, Suipacha, 4 de Enero y Francia.
En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, desde ASSA indicaron que el mismo se supera dejando circular agua hasta que recupere su apariencia habitual.