El influencer Santiago Maratea prepara un proyecto para los deportistas argentinos que viajen a Tokio 2021
Tras recaudar más de 2 millones de dólares para el tratamiento médico de una beba de once meses, el joven de 28 años propuso la idea de ayudar a los atlétas argentinos que deben viajar a Japón.
El influencer Santiago Maratea prepara un proyecto para los deportistas argentinos que viajen a Tokio 2021
Lunes 17.5.2021
/
Última actualización 20:52
En los últimos meses, Santiago maratea se convirtió en uno de los influencer más reconocidos en el mundo de las redes sociales. El joven de 28 años inició diversas campañas solidarias para ayudar a personas en situaciones límites. El proyecto que más notoriedad tomó fue el de "Emita", una beba de once meses que necesitaba una cifra milonaria para un tratamiento médico. Pero ahora, Maratea planea brindar su apoyo al deporte argentino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Son muchos los atlétas que logran ganarse una plaza en la máxima competencia del deporte, pero pocos pueden dedicarse exclusivamente a entrenar. Son varios los deportistas que recurren a distintos trabajos para conseguir el dinero necesario para solventarse los días de prácticas y los elementos que necesitan, lo que le quita tiempo de entrenamiento. Antento a esta necesidad, Santiago Maratea compartió en sus redes sociales la idea de ayudarlos.
“Voy a hacer una pregunta, no estoy confirmando nada. Solamente pregunto: ¿soñar con la idea de sponsorear nosotros a todo aquel deportista olímpico argentino que vaya a Tokio 2020 es una locura?”, se preguntó Maratea en una de las Historias que compartió.
El influencer explicó cuál sería la finalidad concreta de esta nueva colecta: “El tema es la preparación para Tokio, los entrenamientos previos. Hay algunos (atletas) que tienen que viajar a competir antes por ejemplo a Panamericanos en Brasil ahora en junio. Hay otros que tienen que ir a entrenar a Europa a países que tengan climas parecidos a los que van a tener Tokio, que está cerrado por el covid-19″.
La idea tuvo buena recepción por parte de su público en redes sociales y varios deportistas comenzaron a contactar al influencer. Si bien la recaudación de fondos todavía no empezó, Santiago Maratea ya instaló el proyecto entre sus seguidores y podría cumplir el sueño de varios atlétas.