Este miércoles por la mañana, la cuenta oficial del Moto GP dio a conocer la suspensión de la fecha programada para disputarse en las Termas de Río Hondo los próximos 5, 6 y 7 de abril.
Las Termas de Río Hondo no recibirán la competencia internacional de motos este año. Se iba a disputar entre el 5 y el 7 de abril.
Este miércoles por la mañana, la cuenta oficial del Moto GP dio a conocer la suspensión de la fecha programada para disputarse en las Termas de Río Hondo los próximos 5, 6 y 7 de abril.
La Organización del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP informó que, como consecuencia de la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas por el Instituto Nacional de Promoción Turística (organismo hoy dependiente del Ministerio del Interior de la Nación) que son de carácter esencial para la realización del Gran Premio en la República Argentina, se ha decido cancelar la fecha programada del evento
A aquellos que adquirieron sus entradas por los canales oficiales de venta de la organización, y requieran la devolución del dinero pagado por el ticket, el monto les será devuelto por las mismas vías y métodos de pago, utilizados para realizar la compra.
Si la compra fue realizada por la plataforma Ticketek, para ingresar solicitar la devolución debe llenarse el siguiente formulario online: "Pedido de devolución de tickets" ingresando en https://www.ticketek.com.ar/ayuda.
El reintegro del monto abonado por los tickets adquiridos, se acreditará siempre y cuando se complete el formulario online arriba mencionado. Asimismo, se informa que, el proceso de devolución podrá demorar dependiendo del medio de pago con el que se hubiera efectuado la compra.
Aquellos que hubieran realizado las compras de sus entradas por otras vías oficiales, deberán contactarse al siguiente correo info@grupo-osd.com, para coordinar la devolución.
Desde la organización lamentaron “profundamente” los inconvenientes ocasionados a los aficionados. Asimismo, escribieron: “Nos solidarizamos con el fuerte impacto que sufrirán las economías regionales de Termas de Río Hondo y alrededores, donde, año tras año, miles de argentinos participaron como proveedores de bienes y servicios como consecuencia de la realización del Gran Premio”.