Jueves 28.7.2022
/Última actualización 18:23
Patronato vivió días tensos luego de la polémica que se armó por el llamativo arbitraje de Jorge Baliño cuando enfrentó a Barracas Central. En el Patrón quedaron hasta cuatro jugadores detenidos, quienes fueron liberados a las horas. Pero en el club de Paraná no quieren dejar pasar el polémico evento y volvieron a poner el dedo en la herida.
Ya con todo el plantel en Paraná, Patronato comenzará desde este mismo jueves a pensar en el próximo compromiso, que es ni más ni menos que Boca, el domingo en condición de local. Y como si le faltara algún condimento a la semana del Patrón, en las últimas horas circularon imágenes de una bandera que colgaron hinchas en el estadio y un claro mensaje: "Quieren bajarnos, no saben cómo hacer".
La bandera que colgaron en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.El partido contra el Xeneize será el domingo a las 18, pero el plantel del Rojinegro paranaense seguirá insistiendo con la injusticia que vivieron en cancha de All Boys ante Barracas.
Luego de las horas difíciles que vivieron los jugadores en el viaje a la Ciudad de Buenos Aires para jugar ante Barracas, un grupo de hinchas de Patrón convocó a todos los fanáticos a decir presentes el sábado por la noche en la puerta del hotel donde concentran los futbolistas para manifestar el apoyo.