Patronato enfrenta a Estudiantes de Caseros en el último partido de Walter Perazzo
El experimentado entrenador se despediría de la entidad Rojinegra. Fuentes indican que el lunes podría ser presentado como nuevo director técnico de Temperley.
Patronato enfrenta a Estudiantes de Caseros en el último partido de Walter Perazzo
Los rumores de la desvinculación de Walter Perazzo de Patronato comenzaron este viernes 3 de mayo, por la tarde, de manera fuerte, ya con el nombre del director técnico vinculado a otra entidad de la Primera Nacional, en medio de un partido que, a priori, también marcaría el futuro del conductor táctico de Patrón.
En las últimas horas, distintas fuentes consultadas por El Litoral hicieron alusión de que este sábado, ante Estudiantes de Caseros, sería el último partido de Perazzo al frente del Rojinegro, aunque no está confirmado qué pasaría si el equipo gana, atendiendo a que ya habría dado “su palabra” a dirigentes de Temperley y la semana entrante estaría calzándose el buzo de DT del Gasolero.
Pese a que no existe voz oficial que confirme está versión, gran parte del mundo del fútbol está al tanto de que el próximo lunes, Perazzo estará siendo presentado como entrenador del Celeste, para “ayudar a Temperley”, según manifestaron fuentes consultadas por este medio.
Panorama
En la antesala de este partido, Mirador dio cuentas de la información conocida en los pasillos de la entidad, tras el empate con Talleres de Remedios de Escalada y la reunión que mantuvieron dos dirigentes de la Comisión Directiva y un colaborador en la zona de vestuarios, que daban fe de que Walter Perazzo se jugaba el cargo en Caseros y que la dirigencia tenía vía libre para analizar un posible reemplazo.
Si bien hay rumores que indican que Walter “ya habría renunciado”, el resultado de este sábado no modificaría, al parecer, una decisión tomada. A su vez, se supo que el DT comenzó a conocer el predio donde lleva adelante sus entrenamientos el Gasolero y los tiempos de traslado.
En medio, tras el compromiso de este sábado, Patronato tendrá solo tres días para preparar el cotejo ante San Miguel, donde se deben completar 45 minutos del cotejo suspendido por las condiciones climáticas y, cuatro días después, un duelo trascendental con Chacarita, en el Estadio Grella.
Mientras la cabeza del director técnico no está del todo completa en Paraná, se desconoce si la cúpula Santa comenzó a sondear o buscar un posible reemplazo, más allá de los ofrecidos y los que se sabe, siempre están en el radar, más allá de que ahora no podrán apuntar a Leandro Gracian (actualmente en Deportivo Madryn) y Mario Sciacqua, que ya arregló en Mitre de Santiago del Estero.
El panorama deportivo e institucional continúa acrecentando un mal manejo.