La delegación colonista saldrá en los primeros minutos de mañana con destino a Mar del Plata para seguir con sus tareas preparativas con vistas a la temporada oficial de 2010. la idea es llegar cerca del mediodía y, por la tarde, realizar algunos movimientos regenerativos.
En La Feliz, el hotel Iruña es el lugar elegido para hospedarse, mientras que los trabajos tendrán su epicentro en el complejo deportivo Villa Marista de esa ciudad balnearia. Además, teniendo en cuenta el plan de entrenamiento diagramado por el cuerpo técnico que conduce Antonio Mohamed, los futbolistas sabaleros permanecerán allí hasta el sábado 16, cuando tras disputar el tercer amistoso —los otros dos se jugarán, según lo previsto, el sábado 9 y el miércoles 13— emprendan el retorno hacia nuestra capital provincial.
Luego, el conjunto de barrio Centenario quedará licenciado hasta el lunes 18 por la tarde, momento en el que arrancará una nueva semana de ensayos. El martes 19, Colón se trasladará a Rosario para comenzar su participación en el cuadrangular internacional de verano junto a Newell’s Old Boys, Alianza Lima de Perú y Santiago Morning de Chile; el miércoles 20 trabajará en doble turno, también en la Cuna de la Bandera; y el jueves 21, a la tarde-noche, los santafesinos culminarán su intervención futbolística en el torneo que organiza la Lepra rosarina.
Una vez que Colón retorne en Santa Fe, las tareas físicas continuarán el viernes 22, en doble turno, mientras que el sábado 23 la plantilla sabalera tendrá libre todo el día.