Este lunes la periodista Laura Ubfal informó que Morena Rial perdió su embarazo, y estaba internada en una clínica de Córdoba, donde llegó debido a las complicaciones.
Pese a la dolorosa situación que atraviesa, desde su círculo íntimo sostienen que la joven "está bien".
Este lunes la periodista Laura Ubfal informó que Morena Rial perdió su embarazo, y estaba internada en una clínica de Córdoba, donde llegó debido a las complicaciones.
De acuerdo a lo que señaló la periodista, Morena llegó a la clínica este domingo, donde constataron que habría perdido su embarazo. De momento, ni ella, ni su pareja Maximiliano Bertorello, ni Jorge Rial se pronunciaron al respecto.
La hija del conductor anunció a fines de abril que estaba esperando un hijo junto a El Maxi, a tres meses de iniciar su relación, y desde entonces, la pareja compartieron todas las novedades sobre su futuro hijo, inclusive la ecografía.
De acuerdo a lo que informó Laura Ubfal, Morena aún se encuentra internada en una clínica de la ciudad de Córdoba, donde vive desde hace algún tiempo junto a su hijo Francesco Benicio, de tres años, producto de su relación con Facundo Ambrosioni.
Bertorello, por su parte, es padre de una niña de nueve años, fruto de una relación previa del cantante cuartetero.
Hace unos días, More se mostró muy conmovida con la llegada de su bebé y le escribió una carta junto a la ecografía que se había realizado previamente.
“Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos”, le reveló. “Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi”, cerró la hija de Jorge Rial.