Lunes 27.2.2023
/Última actualización 19:14
Twitter volvió a ser la fuente de viralización de una historia que enterneció a todos. Una usuaria compartió en su cuenta el pedido de un niño para arrancar la escuela. El personaje principal de la historia solicitó que en su guardapolvo le borden las Islas Malvinas en honor a su abuelo quien es un ex combatiente.
El comienzo del ciclo lectivo suele ser un momento emocionante para los niños ya que muchos desean reencontrarse con sus compañeros y con sus maestras, y por eso se preparan para la ocasión.
Así quedó el guardapolvo del niño.Al comienzo de la publicación, la usuaria de Twitter reveló: "Un niño pidió que le borde las Malvinas en su guardapolvo porque su abuelo es excombatiente de Malvinas". Luego de dar cuenta de su orgullo, agregó: "Por mi parte amé hacer este pedido y cómo quedó".
Rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos halagando el trabajo y demostrando la emoción que generó en todos los lectores.
Por otro lado, muchas personas aprovecharon en los comentarios para hacerle el mismo pedido a la usuaria que compartió su trabajo.