La última Superluna de 2022 tendrá lugar este jueves y viernes en donde el satélite se verá más grande por la poca distancia que tendrá con la Tierra y asimismo más brillante de lo común.
El fenómeno ocurrirá este jueves y viernes, en donde el satélite se verá más grande de lo habitual, debido a la poca distancia que tendrá con la Tierra. Cómo aprovechar el poder energético de la “Luna de Esturión”.
La última Superluna de 2022 tendrá lugar este jueves y viernes en donde el satélite se verá más grande por la poca distancia que tendrá con la Tierra y asimismo más brillante de lo común.
Este será el cuarto fenómeno del año con las mismas características, se la denominó "Superluna de Esturión" y podrá visualizarse en todo el mundo y en la Argentina este jueves a las 23:36, aunque especialistas indican que su mayor tamaño será el viernes 12 de agosto.
Según los especialistas, en lo que implica a los signos del zodíaco y sus predicciones, la faceta de luna llena es ideal para los rituales energéticos dada las energías que el satélite natural de la Tierra despliega sobre los humanos. En este sentido, esta Superluna colaboró para que muchos de los pronósticos de los horóscopos sean más que positivos.
En tanto, con estos tres rituales se podrá aprovechar al máximo esa energía para usarlas a favor de cada uno.
La primera luna llena de agosto (ocurrirá este jueves) está estrechamente relacionada al entorno natural, por lo que uno de los rituales que permitirá aprovechar su energía consiste en acudir a un lugar en el bosque para conectar con la naturaleza. Si no es posible esto, se puede hacerlo en la habitación del hogar que más te relaje, y allí se debe prender un incienso. Una vez hecho esto, es momento de agradecer lo que hoy se tiene y hacer referencia a lo que se quiere lograr lo que resta del año.
Luego de un baño relajante, en una habitación que nos de comodidad, se deben prende tres velas: una rosa, una morada y una amarilla. Luego, se escribe en un papel todos los deseos que se tengan, pero también lo que se quiere cambiar en la vida, o bien los sueños que se quieren cumplir.
Luego, se deben quemar hojas de laurel y salvia, y a continuación, el papel con la petición, para luego decir la siguiente oración: “Madre Luna que vives de noche, que nos envuelves con tus rayos, señora del silencio y la oscuridad, aleja de mí cualquier mal, protege a las personas que amo, favorece la realización de mis deseos, dame amor, paz, salud y prosperidad”.
Para este ritual se debe colocar en una bolsa de tela verde o dorada un puñito de ajonjolí. Luego, se debe escribir en un papel una petición relacionada al dinero o abundancia (por ejemplo, deseo un aumento de sueldo), y, a continuación, enlistar siete cosas materiales por las que te sientes agradecido. Puede ser el auto, la casa, el sofá, etc.
Acto seguido, se debe colocar el papel en la bolsa de tela y cerrarla muy bien. Después, debe encenderse una vela color verde, deja el costalito junto a ella y repite la siguiente frase 10 veces: “Abro mi mente, cuerpo y espíritu a la riqueza. Aprovecho los recursos que tengo para crear abundancia. Todo llega a mí con gran facilidad y gozo. Agradezco por lo que tengo y por lo que llegará”. El procedimiento culmina tras apagar la vela.