Una mujer fue atacada por un caimán mientras paseaba a sus perros y las autoridades fueron reportadas por la familia, que denunció su desaparición.
El ataque se produjo cuando la mujer paseaba a sus perros, en una zona cercana a un lago. La presencia del depredador complicaba las tareas de rescate, por lo que fue capturado y sacrificado por las autoridades de Condado de Beaufort.
Una mujer fue atacada por un caimán mientras paseaba a sus perros y las autoridades fueron reportadas por la familia, que denunció su desaparición.
Por la mañana de ese día, la policía recibió una denuncia por un posible ataque de caimán en el barrio Spanish Wells, en el condado de Beaufort (Estados Unidos), luego de que los perros de la mujer regresaran de su paseo al hogar sin ella.
Acudieron a la zona para verificar las denuncias y, al llegar, se encontraron con el cuerpo de la mujer en la orilla de la laguna, ya sin vida.
Pero lo que los tomó por sorpresa fue el animal que apareció casi de inmediato, que, no solo deambulaba por la zona, sino que se lo notaba custodiando al cuerpo de la víctima.
"Se realizaron las tareas de rescate y, mientras eso ocurría, apareció un caimán que custodió a la mujer todo el tiempo", detallaron desde la oficina del Sheriff, en un comunicado. Incluso, agregaron que la presencia del reptil "interrumpía los esfuerzos de emergencia".
Finalmente, el caimán, de casi tres metros, pudo ser retirado de la zona y lo sacrificaron. Los rescatistas avanzaron con tareas de reanimación, pero nada se pudo hacer por la mujer. Su cuerpo fue trasladado a la morgue, según informaron, en donde se le realizará una autopsia.