El Litoral / dpa
Un hombre ingresó a un bar de California (EEUU) y comenzó a disparar contra los presentes, dejando un saldo de varios muertos y 11 heridos.
El Litoral / dpa
Un hombre abrió fuego en un local nocturno en Thousand Oaks, California, y causó varios muertos, informó este jueves un portavoz de la Policía estadounidense.
El presunto atacante también está muerto, indicaron los medios en base a fuentes oficiales. La oficina del sheriff confirmó asimismo 11 heridos, entre ellos un agente.
El incidente se produjo en la noche del miércoles en torno a las 23:20 horas en el "Borderline Bar & Grill" de Thousand Oaks. El diario "Ventura County Star" señala citando a fuentes de la Policía que se dispararon al menos 30 tiros.
En el popular club de música country había una fiesta con estudiantes de secundaria. Un testigo dijo a ABC que el tirador disparó contra un vigilante de seguridad y lanzó también bombas de humo. Después empezó a disparar contra los asistentes.
"Siguió disparando sin más", relató el testigo, que añadió que el atacante parecía proceder de Oriente Medio. Según relató, iba vestido de un color oscuro, llevaba barba y se cubría la cabeza también con algo oscuro. Otro testigo aseguró que mató a la cajera de un disparo.