Se trata de los "Beneficios ANSES", que el organismo previsional mantiene vigente para todos los titulares de los programas sociales.
Entró en vigencia el nuevo calendario de pagos correspondiente a junio. El cronograma incluirá como extras la segunda cuota del bono IFE 4 y un beneficio en las compras con tarjeta de débito.
Se trata de los "Beneficios ANSES", que el organismo previsional mantiene vigente para todos los titulares de los programas sociales.
"Pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", detalla la página web oficial.
Las personas que deseen acceder a dichos descuentos deberán utilizar la tarjeta de débito con la cual cobran su prestación todos los meses y acercarse a los comercios adheridos.
"Te permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobrás tu prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $ 1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar".
Vale recordar que esta política de contención estará únicamente disponible en los comercios que se encuentren adheridos y para poder conocer cuáles son deben ingresar en la página: www.anses.gob.ar/anses-comercios.