Como adelanto, te revelamos cuáles son las prendas imprescindibles que desearás tener en tu armario. ¿La buena noticia? El regreso de los clásicos y el minimalismo intemporal. Seguramente podrás rescatar algunas prendas para darles un nuevo aire y crear tu versión del verano 2024.
Full denim, trajes sastreros de verano y color nude, las claves para esta temporada.
El short estilo sastrero
La moda callejera habla y las pasarelas escuchan. Hemos observado a las mujeres con estilo de Copenhague lucir este artículo de múltiples maneras, y la verdad es que nos encanta. Ya sea con su compañero, el blazer, o con una chaqueta de cuero o denim, este conjunto tiene todo lo que se necesita. La atemporalidad es la clave.
Versátil, accesible, resistente y adecuado para cualquier clima. La versión veraniega del denim es ligera y flexible. La clásica camisa vaquera da paso a blusas sin mangas con vuelo, y los pantalones dejan atrás los típicos bolsillos para adoptar un estilo menos informal.
Este color, que se asemeja a una segunda piel, se adapta perfectamente al verano. El truco para lucir este traje de manera impactante es llevar el blazer sin nada debajo, reduciendo su solemnidad. Los tejidos fluidos y de alta calidad son fundamentales.