Florencia Carignano, directora de migraciones y diputada nacional electa de Unión por la Patria, compartió sus impresiones tras ejercer su derecho al voto en Santa Fe.
La Directora nacional de migraciones y Diputada Nacional electa de Unión por la Patria, compartió sus impresiones sobre las elecciones.
Florencia Carignano, directora de migraciones y diputada nacional electa de Unión por la Patria, compartió sus impresiones tras ejercer su derecho al voto en Santa Fe.
"Estamos muy contentos y expectantes tanto en Santa Fe como en toda la Argentina, y esperemos que los argentinos voten a favor de la democracia", expresó con respecto a la jornada electora.
La dirigente destacó que hasta el momento no se reportaron problemas climáticos, de fiscalización o en las escuelas. "La jornada democrática se desarrolla en paz, y los ciudadanos votan rápidamente", señaló.
Sobre las expectativas, Carignano mencionó: "Tenemos muchas expectativas, queremos lograr soberanía económica, que es fundamental. Necesitamos dólares, inversiones. Queremos darle previsibilidad a los argentinos y, sobre todo, a la economía."
Al abordar la defensa de los intereses de la provincia y del país en el Congreso, Carignano destacó la labor de su espacio: "Siempre defendiendo los intereses de la provincia y de los argentinos. Uno en el Congreso legisla para todos los argentinos, pero siempre hay cuestiones particulares que afectan más o menos a tu provincia."
Consultada sobre la intolerancia en la campaña política, lamentó las agresiones de algunos partidos hacia valores fundamentales. "Hubo mucha agresión, pero no a nosotros, sino a los valores de todos los argentinos. Fue contra el Papa, fue contra la democracia", afirmó. También señaló intentos de imponer cuestiones mercantilistas en temas como la salud y la venta de órganos.
Finalmente, Carignano reflexionó sobre la democracia argentina: "Creo que los argentinos van a votar a favor de sí mismos, de sus familias, de los jubilados, de los estudiantes, de la democracia. Estamos absolutamente convencidos de que la salida es con democracia y es con política, que es la única que puede transformar la realidad."