Viernes 21.5.2021
/Última actualización 10:21
Cristina Kirchner sorprendió durante la sesión en el Senado cuando, sin saber que tenía el micrófono abierto, preguntó a qué hora cerraba una heladería a su colaborador. El blooper se dio en el marco de una extensa jornada legislativa, en la que se trataron diferentes proyectos, en el momento en que el Senado de la Nación se preparaba para aprobar una de las iniciativas del día.
Mientras los legisladores se manifestaban acerca de la promoción de la participación de las mujeres y diversidades en el sector pesquero, la vicepresidenta no se percató de que tenía el micrófono abierto y se escuchó el momento en el que le hizo una consulta personal a uno de sus asesores.
“¿A qué hora cierra Rapanui?”, consultó la ex mandataria nacional después de varias horas de trabajo parlamentario, en la antesala de las restricciones más duras que comenzarán a regir a partir del sábado y comunicó Alberto Fernández.
El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, concluye con Cristina Kirchner señalando que hay un local de esta conocida cadena patagónica de chocolates ubicada “a unos 20 metros” del Congreso. Todo se viralizó en las redes sociales y el nombre del establecimiento fue tendencia en Twitter durante la noche del jueves.