Esta semana el Ejecutivo municipal de San Jerónimo Norte lanzó un nuevo programa de forestación urbana, destinada a vecinos de la ciudad.
Los vecinos interesados deberán completar un formulario online para acceder a los ejemplares y decidir cuál es el que quieren incorporar en el frente de su vivienda. Las especies disponibles son: Catalpa (Catalpa bignonioides); Acer (Acer negundo) y Paraiso Venezolano (Koelreuteria paniculata).
Esta semana el Ejecutivo municipal de San Jerónimo Norte lanzó un nuevo programa de forestación urbana, destinada a vecinos de la ciudad.
Es por ello que autoridades municipales invitan a los frentistas que aún no tienen árboles frente a sus domicilios a inscribirse y elegir entre las especies disponibles para embellecer y cuidar nuestra ciudad.
Los vecinos interesados deberán completar un formulario online (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8HU2akYGg1KCOBJIyUACkv2Al1KSF57-bdI_jusqUXKJXng/viewform). Las especies disponibles son: Catalpa (Catalpa bignonioides); Acer (Acer negundo) y Paraiso Venezolano (Koelreuteria paniculata).
También pueden acercarse personalmente a la Municipalidad para anotarte en persona.
Habrá tiempo de anotarse hasta fin de febrero, para comenzar la forestación en marzo. “Participá y ayudanos a construir una ciudad más verde para todos”, señalaron.
Días pasados se realizó la entrega del Fondo Financiamiento Educativo, correspondiente a las cuotas 3, 4, 5 y 6 del período 2024.
“Este aporte reafirma nuestro compromiso con la educación y representa una inversión clave para fortalecer las instituciones educativas de nuestra localidad. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los directivos escolares y miembros de las coopearadoras por su dedicación para mejorar la educación de nuestra comunidad”, comentaron autoridades municipales.
Este jueves 2 de enero arranco el Taller de Verano para Adultos Mayores de San Jerónimo Norte.
La invitacion esta abierta a mayores de 60 años. “Todavía podés sumarte los días: martes y jueves de 8 a 10 horas, en el Centro San Vicente de Paul (Mariano Vera 325)”, comentaron desde el Ejecutivo.