Luego de sorprender con un cortometraje que contó con la estelar actuación de Guillermo Francella, Bizarrap confirmó este lunes Milo J será el protagonista de su próxima “BZRP Music Session #57” que saldrá el miércoles 4 de octubre.
Luego de que se barajara la posibilidad de que fuese Justin Bieber, el productor vuelve a apostar por un joven argentino.
Luego de sorprender con un cortometraje que contó con la estelar actuación de Guillermo Francella, Bizarrap confirmó este lunes Milo J será el protagonista de su próxima “BZRP Music Session #57” que saldrá el miércoles 4 de octubre.
Potenciado por el cambio de su nombre en las redes donde pasó a llamarse "Bizapop", en los últimos días comenzó una danza de rumores y especulaciones en las redes sociales a partir de las potenciales pistas que ofrecía esta pieza audiovisual. De hecho, se rumoreaba que el artista invitado ería Justin Bieber.
No obstante, el productor vuelve a apostar por un joven argentino. En este caso, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltó a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa", como por el calibre de las colaboraciones que selló junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.
Camilo Joaquín Villaruel, su nombre real, llegó al hip hop y el trap de la mano del freestyle. Dejó de lado su otra pasión, el fútbol, y comenzó a grabar sus propios temas, que lanzó en 2021.
Luego de cambiar su nombre de perfil en Instagram por el de Bizapop, el productor argentino lanzó con una pieza audiovisual de más de ocho minutos en la que reflexionó sobre cuál de los universos internos debe escuchar en un momento de gran auge con su carrera.
Sin revelar el nombre del artista invitado de su próxima sesión, Bizarrap le puso el cuerpo al protagónico de este cortometraje dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que co-escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como el filme “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.
Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records” y a quienes les comparte un mensaje a modo de discurso como el personaje encarando por Leonardo Di Caprio.
“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify!. Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su camino hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.
Bizarrap, uno de los principales artistas y productores musicales de la escena hispana, acaba de recibir seis nominaciones en los Grammy Latinos, incluidas las ternas de “Canción del Año” y “Productor del Año”.