La fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera no será una más del montón. La pareja está organizando una mega boda de tres días en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
La pareja planea una gran celebración en el sur del país, con alrededor de 400 invitados.
La fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera no será una más del montón. La pareja está organizando una mega boda de tres días en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.
En un primer momento, la modelo manifestó su deseo de hacer algo sencillo, pero luego su suegra le habló de la importancia que tiene para su familia el compromiso de su único hijo varón. Por tal motivo, vio con buenos ojos hacer algo más grande de lo que tenía pensado.
Según detallaron en Intrusos (América), la lista rondaría los 400 invitados y no será de fácil acceso. “Va a ser en el sur y será de tres días. Será una boda larga y con larga celebración”, contaron en el programa.
Por otro lado, el periodista neuquino Cristian Pugliese agregó que “Es una familia (por los Urcera) muy querida y aparte Claudio, el papá de Manu, es una persona a la que le gusta mucho el automovilismo. Entonces estuvo siempre ayudando y aportando al autódromo tanto de Neuquén como de Viedma”.
“Ellos (por los novios) llegan en su avión privado, tienen su recorrido privado. Donde se puede llegar a ver a Manu y a Nicole en verano es en Las Grutas, a 15 kilómetros de San Antonio Oeste, el lugar en donde ellos nacieron, donde actualmente vive el abuelo de Manu. A Las Grutas lo eligen para ir a vacacionar”, cerró.
Recordemos que para el piloto de Turismo Carretera de 31 años será su primer casamiento, mientras que para Nicole, de 42, esta será la tercera vez que dará el sí. Su primer marido fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 con una mega fiesta en la estancia “La Candelaria”. Pero el matrimonio duró sólo 9 meses.
En 2006 se divorciaron y Neumann comenzó a salir con el entonces futbolista Fabián “Poroto” Cubero. En mayo de 2008 se casaron en secreto en una playa de México y estuvieron juntos durante 10 años, en los cuales tuvieron a sus 3 hijas: Indiana, Allegra y Sienna.