Domingo 9.4.2023
/Última actualización 18:42
El enfrentamiento entre Luciana Salazar y Martín Redrado viene de larga data, siendo Matilda el motivo de disputa judicial de la ex pareja. En las últimas horas, Luciana compartió en sus redes las capturas de mensajes que le llegaron en donde muchas personas aseguraban que Redrado le pagaba a personas para que hablaran mal de ella.
"Sábado de reunión con mi abogado, resguardando y recolectando pruebas para querellar por hostigamiento digital agravado. Ya supe tener resoluciones favorables de la Justicia en contra de Google y Twitter", comenzó escribiendo Luli en el comunicado que hizo en sus historias de Instagram.
Comunicó su denuncia contra Martín Redrado"Hoy voy en busca de los individuos quienes en forma coordinada han atacado a una menor y hoy lo hacen contra mi persona", finalizó Salazar, dando a conocer su decisión de llevar por vías legales los ataques en redes recibidos y que habrían sido financiados por Redrado.
Con varios hilos de Twitter, muchos usuarios señalaron una particularidad en varios mensajes malintencionados que había recibido la modelo en el último tiempo. “Las mismas cuentas que hoy insultaron a Luciana Salazar, le comentan tuits a la misma hora a Martín Redrado. Qué vergüenza el ‘Secretario de asuntos estratégicos’”, dispara uno de los tuits.
Mensajes malintencionados que había recibido la modelo en el último tiempoHoras antes, la rubia compartió capturas de pantalla de un hilo en Twitter que asegura que el economista le pagaba a personas para que hablen mal de ella: "Me mandan pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme a mí y halagarse a él mismo. El nivel de obsesión que maneja. Igual no me sorprende, ya me lo imaginaba", expresó junto a las imágenes.
Cabe recordar que Luciana Salazar lleva adelante una batalla judicial contra Martín Redrado por deudas en la cuota alimentaria de Matilda. Anteriormente, el empresario había acordado encargarse de la educación de la nena y otorgarle un monto mensual, pero según la modelo desde hace varios meses que no recibe el dinero impuesto por la Justicia.