En las últimas horas surgió el rumor de un nuevo romance en el mundo de la televisión. En esta ocasión, uniría a dos personajes alejados en sus mundos de influencia, pero de notoria popularidad en los últimos meses.
El periodista cercano a la Selección Argentina y Lionel Messi se acercó a Coty Romero.
En las últimas horas surgió el rumor de un nuevo romance en el mundo de la televisión. En esta ocasión, uniría a dos personajes alejados en sus mundos de influencia, pero de notoria popularidad en los últimos meses.
Según el programa televisivo LAM, el periodista deportivo Gastón Edul intercambió mensajes vía Instagram con Constanza Romero, la participante de Gran Hermano Argentina 2022.
La noticia la acercó Yanina Latorre, quien asegura que el hombre cercano a la Selección Argentina de fútbol y Lionel Messi envió mensajes a la casilla privada de la correntina que estuvo dentro de la casa más famosa del país.
Si bien, la propia Coti aseguró que el diálogo sólo giró en torno a realizar un “ping-pong” de fútbol, pero que “está abierta a todo”.
Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga conformaron la pareja dentro de la casa de Gran Hermano, pero la relación comenzó a romperse a los meses de salir de la misma. Después de contar que habían decidido no convivir en un mismo departamento, aunque sí en el mismo edificio, al poco tiempo blanquearon su separación.
“Hola, queríamos contarles que con Ale hemos decidido terminar nuestra relación. Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, fue el textual de Coti a mediados de junio pasado en una publicación que realizó en sus Instagram Stories.
“No se dejen engañar por boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí”, dijo en otro mensaje, haciéndose eco de las redes sociales, que empezaron a especular con los supuestos motivos de la ruptura. “(A Alexis) lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas por sanar”, agregó la correntina, aclarando además que por el momento no daría notas sobre la separación.
“Perdí como siete kilos, pasé un momento re difícil. Ahora me valoro mucho más y me encontré de nuevo conmigo mismo”, agregó después respecto a los efectos colaterales tanto de la separación como del torbellino de la fama post reality show.