Cambios profundos y todos nominados en la casa más famosa del país
Santiago del Moro fue el encargado de comunicar las novedades a los jugadores de GH, que ahora están todos en placa y competirán por el voto positivo del público.
Cambios profundos y todos nominados en la casa más famosa del país
El juego cambia por completo dentro de la casa de "Gran Hermano 2024". Después de la eliminación de Florencia, y con la etapa de repechaje a la vuelta de la esquina, Santiago del Moro abrió uno de los sobres negros y cambió por completo las reglas del reality.
Todos los participantes de "GH 2024" quedaron nominados
Tal como lo había anticipado en la gala del domingo, el conductor entró a la casa después de que sonara el teléfono rojo, que contestó Joel, y sorprendió a los jugadores con un cambio de reglas. Para empezar, el presentador anunció que absolutamente todos están nominados.
Después de subir uno por uno a placa a cada uno de los participantes, Del Moro explicó cómo será el juego esta semana. Para empezar, en la prueba del líder del martes, los jugadores competirán para poder salir de la placa, y quien consiga el liderazgo contará con privilegios diferentes a los ya conocidos.
El miércoles, cuando normalmente los participantes pasarían por el confesionario para votar a quién quieren nominar, esta semana votarán por quién quieren salvar de la placa. Según reveló el conductor más tarde, los tres participantes más votados saldrán de placa.
Finalmente, el domingo de eliminación el público jugará un rol diferente al que se viene realizando. Esta semana, el voto de "Gran Hermano 2024" será positivo: los espectadores votarán por quién quieren que siga en la casa.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.
Quejas por la comida
Mientras, nuevamente hubo desacuerdos tras la compra semanal en el supermercado.
Una de las que se quejó fue la recién ingresada Virginia, que esperaba comer algo de mermelada o tomates, pero un error de cálculo de Chino y Manzana los volvió a dejar cortos de suministros para toda la semana.
Sin embargo, por ser nueva y no haber disfrutado una cena de bienvenida como el resto de los participantes, fue invitada por GH a la cena romántica que "Big" organizó para el líder y un invitado a elección. En esta oportunidad, "Licha" eligió a Nico y ambos, con Virginia, tendrán la oportunidad de disfrutar un menú especial.
Sabrina y Alan, bajo las sábanas
Por su parte, Sabrina y Alan se acostaron juntos para conversar sobre la reacción de Joel por la salida de Florencia y Gran Hermano debió intervenir para pedirles consentimiento por la cercanía física de ambos bajo las sábanas.