Votos anulados por complot y nueva placa parcial de nominados en la casa más famosa del país
Bautista se ganó un beneficio cedido por Nicolás y Martín: fue el último en entrar al confesionario a emitir sus votos y pudo ver la nominación de todos los jugadores.
Votos anulados por complot y nueva placa parcial de nominados en la casa más famosa del país
La casa de Gran Hermano vive una nueva semana de nominaciones. Virginia, por primera vez, no podía ser nominada y tendría un beneficio extra gracias a que se convirtió en la líder de la semana. Al mismo tiempo, Bautista que se ganó un beneficio cedido por Nicolás y Martín (quienes corrieron a atender el teléfono y lo tiraron de la pared) fue el último en entrar al confesionario a emitir sus votos y podrá ver la nominación de todos los jugadores.
Santiago del Moro anunció también que los votos de Martín y Coty serán anulados por "complot". Fue así que Martín fue el primero en entrar a dar sus votos y pese a que pidió disculpas por el "complot" y por su jugada apuntó contra Darío y Zoe. Sin embargo, sus votos quedan anulados. Lo mismo ocurrió con Coty que votó a Martín y Bautista.
Furia también entró al confesionario y repitió la nominación de la semana pasada. Constanza y Martín, respectivamente. “Quiero que en la placa negativa entre porque sé que tiene mucho fandom”, dijo sobre Coty.
Emmanuel apuntó sus votos contra Bautista “solo porque tiene pocas placas” y el otro a Constanza “solo para reforzar los votos y que vaya a placa”. La casa tiene un único objetivo que es armar una placa con dos personajes fuertes de la competencia y, siguiendo esa línea, Zoe nominó a Juliana y Constanza, respectivamente. “Son personas fuertes y quiero que estén juntas en una placa negativa”, dijo la rubia en el confesionario.
Florencia dio sus votos por “estrategia” y siguiendo la línea de la casa apuntó contra Juliana y Constanza. “Quiero ponerlas a las dos en placa y que un participante que hace 4 meses está en la casa llegue a la final y no alguien que viene de la edición pasada de Gran Hermano”, acotó sobre su voto a la correntina.
Darío eligió ir por Florencia y Emmanuel, respectivamente. “Me dieron a entender que no tenía que votarlos y no me gustó”, dijo el platense en el confesionario.
La líder de la semana, Virginia, fue por Bautista y Martín. “El grupo de los Bros es fuerte y si uno quiere llegar a la final tiene que desarticularlos”, justificó su nominación la standupera.
Mauro quien se emocionó en la noche del lunes con la visita de su mamá en el Congelados, entró al confesionario y disparó contra Constanza “para saber cómo se desenvuelve en una placa negativa” y a Emmanuel. “Lo estoy conociendo un poco más, pero es probable que quede nominado”, dijo el jugador sobre el voto contra el estilista.
Sobre el final de la gala, Nicolás entró a votar y fue contra Federico y Emmanuel. Federico también eligió y fue por Constanza y Martín. “Voy a votar más por afinidad y no tanto por estrategia”, dijo Manzana en su minuto en el confesionario. "Si hubiese tenido la posibilidad de hacer la fulminante se la hubiera hecho a Martín ya que es un jugar muy fuerte y quiero sacarlo", reflexionó sobre el voto al Chino.
El último en dar sus votos fue Bautista quien tuvo el beneficio de escuchar y anotar gracias a la "soja del sushi" cada uno de los votos de sus compañeros y en el confesionario cerró la placa final de nominados. "
Finalmente, la placa quedó conformada por Emmanuel, Bautista, Juliana, Constanza y Martín.
Qué pasó con el teléfono
En tanto, tal como se había adelantado, sonó el teléfono rojo en la casa Gran Hermano. Sin embargo, Martín y Nicolás lo rompieron al querer atenderlo.
Quien atendiera el teléfono iba a poder ver todas las nominaciones desde el SUM mientras disfruta de una cena, obviamente sin que lo sepa el resto de la casa, y luego sí poder ir él al confesionario a emitir sus votos.
Como el Chino y Nico rompieron el teléfono, Santiago del Moro comunicó que ninguno de los dos iba a tener ese beneficio, y les indicó que entre los dos elijan a uno de sus compañeros para que obtenga lo que iba a recibir alguno de ellos.
Martín y Nico eligieron a Bautista, por lo que el conductor de Gran Hermano le comunicó que su beneficio era la cena especial. Una vez a solas en el SUM, Santi le dio a conocer la verdad: "Vas a ver y escuchar todo, y nominar último de acuerdo a lo que hayas visto. Cuando salgas del confesionario vas a poder contarlo o no, como vos quieras".