Gran Hermano: la escasez de cigarrillos desató una feroz pelea en plena Navidad
La mala compra que hicieron en el supermercado trajo sus consecuencias y los participantes se enfrentaron cara a cara.
Gran Hermano: la escasez de cigarrillos desató una feroz pelea en plena Navidad
Lunes 25.12.2023
/
Última actualización 12:29
Este domingo, se generaron tensiones entre los participantes de Gran Hermano 2023. Emma Vich protagonizó una pelea intensa con el grupo fuerte de chicas, liderado por Catalina Gorostidi, Lucía Maidana y Agostina Spinelli, todo a raíz de la escasez de cigarrillos en plena Navidad.
El peluquero se irritó con una de las chicas que le reclamó por pedirle un cigarrillo, dado que en la casa las provisiones eran escasas debido a una mala compra en el supermercado. Esto desencadenó un conflicto interno y se dijeron de todo frente a frente.
La conversación comenzó con un comentario casual. "Me molestó que vinieras a pedirme", reprochó la expolicía al peluquero. "Emma, viniste y me preguntaste si tenía un cigarrillo. Si tuviera dos, te habría dicho 'toma'", se defendió el estilista.
Agostina le reclamó a Emma, alegando que tenía escondidos alrededor de 5 cigarrillos. "Si te dejas llenar la cabeza, tonta. Pregúntame a mí. Flor me invitó después. Los guardé", admitió Emma.
En ese momento, Lucía intervino en la conversación y preguntó a qué hora Emma había pedido los cigarrillos. El peluquero estalló de furia. "Deja de meter cizaña, ridícula. Desde hoy estás provocando con ella. No seas tonta. Luego te vas con los chicos y te burlas. Y te burlas de todas ellas. Así que, cuidado. Vas con los chicos y hablas de ella, de ella y de ella", lanzó sin contemplaciones.
La futbolista estaba visiblemente molesta, y varios compañeros la contuvieron para evitar que se abalanzara sobre Emma. "¡A mí no! Dime ahora qué he dicho de cada una. No hablo mal de nadie", exigió la joven salteña.
"Ah, no sé", respondió el peluquero en tono sarcástico, lo que enfureció aún más a Lucía. "Yo no hablo mal de nadie. Ay, eres... ya te entendí. No dirás que hablo mal de alguien, porque no lo hago. Ni de mi madre, ni de mi hermana, ni de nadie", se defendió.
Emma Vich y Lucía Maidana protagonizaron una feroz pelea en GH.
Después, el polémico participante insistió en que Lucía había incitado a la expolicía para que se enfrentara a él. Fue entonces cuando Catalina Gorostidi intervino para enfrentarse definitivamente con su compañero.
"No, Emma, eso es malintencionado. Que digas que ella nos critica a nosotras no lo creo. No te creo a ti. No hablo mal de nadie. Eso es malintencionado. No, Emma, todo bien, pero con todo el lío que hay aquí, inventar que ella nos critica. Las que nos critican son las desconsideradas", cerró con rabia.