La Joaqui sorprendió a todos al anunciar que se alejará de los escenarios debido a un cuadro de estrés traumático, en uno de los momentos más destacados de su carrera.
La cantante utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que se apropiaron de su canal de YouTube.
La Joaqui sorprendió a todos al anunciar que se alejará de los escenarios debido a un cuadro de estrés traumático, en uno de los momentos más destacados de su carrera.
Con altos niveles de exposición por su música y por su participación como jurado en el reality Got Talent de Telefe, su decisión generó incertidumbre entre sus seguidores.
En sus redes sociales, la cantante expresó que se apartaría de los escenarios hasta sentirse mejor y recuperada.
Según revelaciones en el programa Intrusos, el estrés de la artista estaría relacionado con un conflicto con sus representantes y no le estaban pagando lo que realmente le correspondía, situación similar a lo sucedido con Paulo Londra.
Ahora, La Joaqui publicó un nuevo comunicado en el que informó que le retiraron el acceso a una de sus cuentas.
"Lamento tener que comunicar que me han quitado el acceso a mi canal de Youtube. Cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento", expresó.
En las redes sociales, la cantante realizó cambios en su perfil de Instagram, eliminando su foto de perfil y dejando solamente una imagen en su muro. En ella, se puede leer un mensaje de superación: "No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago".
La Joaqui atraviesa un momento complicado en su carrera y su salud mental. Sus seguidores esperan que encuentre el apoyo necesario y pueda superar este cuadro de estrés traumático para regresar con fuerza a los escenarios.