Martes 16.5.2023
/Última actualización 20:19
El cantante colombiano Maluma quiso mostrarle a sus seguidores su nueva adquisición. Y no sólo lo hizo sino que también demostró su alegría al encender su Ferrari F8 Tributo, a la que llamó "uvita" por su tono morado. "A soñar muchachos, que los límites están en la cabeza" dijo en Tik Tok mientras le subía el techo.
"Gracias Dios mío, a todo el equipo de Ferrari; muchachos, esto es un sueño hecho realidad y a todos mis fanáticos, esto es para ustedes porque los sueños se hacen realidad", dijo el cantante urbano.
El artista descubrió el vehículo de casi 400 mil dólares, que estaba cubierto por una tela roja y mostró cómo se le erizaba la piel. Luego lo encendió y dejó que se escuchara el ruido del motor.
"No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible. La era "DON JUAN" apenas comienza por lo tanto faltan muchos sueños en el camino por cumplirse.. Los amo y sin su cariño esto sería imposible. Y recuerden... SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN", publicó en sus redes sociales.
Sus autos
Según algunos informes, Maluma tiene ya una colección de vehículos de alta gama, a los que sumó "uvita" catalogado en la web oficial como el "máximo exponente de este tipo de vehículo de la casa del Cavallino Rampante homenajea al motor V8 Ferrari más potente de la historia".
La colección de autos de Maluma.Pero además posee un Ferrari rojo y otro modelo 488 GTB color negro. El año pasado también mostró su nuevo Porsche, "el carro de mis sueños", dijo en ese momento sobre un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.
La Ferrari de Maradona
Cuando Diego Maradona estaba en la cumbre de su carrera deportiva, y era idolatrado en todo el mundo como el mejor futbolista de todos los tiempos, apareció en su vida uno de los autos más recordados que “El Diez” haya manejado: la Ferrari Testarossa negra.
La Ferrari negra de Maradona.El dato puede no llamar tanto la atención hoy, cuando existen muchas Ferrari negras, amarillas, grises y hasta blancas, sin embargo en 1986 un auto del Cavallino Rampante que no fuera rojo era una rareza. Y mucho más si se trataba de una Testarossa, el auto estrella de la casa de Maranello por aquellos años.
Guillermo Coppola contó en muchas entrevistas que el pedido de Maradona lo descolocó. Es falso que no existieran Ferrari negras antes de la de Diego, sin embargo, es verdad que era muy extraño que un auto de Maranello no saliera con el clásico Rosso de la marca.