Un violento episodio vivido el domingo por la mañana en el pub Fiji de calle 25 de Mayo y Santiago del Estero tuvo como resultado la muerte de un hombre de 37 años que intentó mediar en una disputa entre un grupo de personas.
Se trata de Walter González Montaner, quien junto a su compañero Fabricio Alarcón fueron trasladados al Hospital José María Cullen con sendos impactos de bala. El primero falleció horas después de su ingreso al centro médico mientras que Alarcón se recupera y se encuentra fuera de peligro.
La policía aún no dio con el autor de los disparos ya que los testigos dan versiones cruzadas de los hechos durante sus declaraciones.
Es por ello que ayer la fuerza pública acompañó a la justicia de Instrucción hasta el mismo lugar de los acontecimientos con el fin de echar luz en lo sucedido.
De resultas del procedimiento en el que participó el juez De la Torre, acompañado por el fiscal que investiga los hechos y personal de la Unidad Regional I, de la División Homicidios y del Grupo de Operaciones Especiales, el dueño del local fue arrestado ayer cerca de las 19.
Prosiguen las investigaciones mientras los pesquisas intentan dar con el paradero de las personas que tras cometer el ataque se dieron a la fuga.