El Litoral
Tres tiros terminaron marcados en paredes de calle Montevideo al 1900. Hallaron unas siete vainas servidas. El miércoles atacaron el edificio del Concejo.
El Litoral
Parece no tener fin la violencia en Rosario. Las balaceras contra edificios públicos no se detienen en la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.
Al ataque al inmueble donde funciona el Concejo Deliberante ahora se le suma un nuevo atentado contra una oficina pública; en este caso la Fiscalía.
Medios rosarinos indican que el hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en la zona de calle Montevideo al 1900.
En el lugar, quedaron visibles tres marcas de balazos a lo largo de la cuadra. Un impacto se podía advertir en una chapa que cubre una vivienda que está a la venta; a unos 15 metros se dejaba ver otra huella que es un roce de balazo en Montevideo 1940 y, además, quedó marcado otro disparo de arma de fuego en la vidriera de una peluquería, asentada a unos 25 metros del edificio sede del Ministerio Público de la Acusación, destaca Rosario3.
Las primeras informaciones indican que la policía incautó unas siete vainas servidas del lugar de los hechos.