La Policía de Investigaciones realizó este jueves múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe y logró arrestar a un sujeto que sería autor de un intento de homicidio ocurrido el pasado lunes 6 de mayo en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en inmediaciones del cruce de avenida Peñaloza y calle Doldán.
La víctima del hecho, un hombre de 31 años, salvó su vida de milagro, luego de ser alcanzado por proyectiles en el brazo izquierdo y en la cadera del mismo lado. Con mucha fortuna y el trabajo de los médicos, esta persona consiguió recuperarse.
Los especialistas de la PDI tomaron intervención en el caso por disposición de la doctora Ana Laura Gioria, fiscal de la Unidad de Homicidios.
Luego de algunas tareas de inteligencia, los detectives pudieron establecer la identidad del presunto autor del hecho.
Finalmente, este jueves -con los correspondientes recaudos legales- se realizaron dos allanamientos, uno en Zavalla al 7900 y otro en Arenales al 10300 de la capital provincial.
Las irrupciones fueron ejecutadas por equipos tácticos del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata y del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional I.
Los uniformados secuestraron dentro de los inmuebles un revólver calibre 32, ocho cartuchos calibre 9 milímetros, uno calibre 38, una escopeta calibre 16 y seis cartuchos calibre 16.
Además, aprehendieron adentro de una de las casas al acusado, que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación. La fiscalía dispuso que permanezca detenido e incomunicado. En las próximas horas será imputado por homicidio en grado de tentativa.