Durante la tarde del martes las calles de barrio Santa Rita fueron escenario de un violento suceso que dejó como saldo un joven herido de arma de fuego.
Durante la tarde del martes las calles de barrio Santa Rita fueron escenario de un violento suceso que dejó como saldo un joven herido de arma de fuego.
Del hecho se supo poco antes de las 17 cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central de emergencias 911 a calle Formosa 5700 por una persona herida.
Al llegar al lugar los uniformados observaron a dos mujeres que estaban acompañando a un muchacho que se encontraba tendido en la vereda, el que se quejaba por un fuerte dolor en una de sus piernas.
Como es de rigor los oficiales comenzaron la ronda de preguntas. Una de las mujeres relató que momentos antes estaba junto a su novio y una amiga en la zona de Neuquén y Blas Parera cuando de repente apareció un individuo en moto el que comenzó a disparar contra los tres.
Los jóvenes corrieron en distintas direcciones y quien llevó la peor parte fue Exequiel Rossi (19) quien a los pocos metros cayó al suelo luego que un balazo lo impactara en su pierna derecha, a la altura del muslo.
Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado hasta el hospital Iturraspe donde recibió las curaciones del caso. En tanto el personal policial se abocó a la búsqueda del agresor, sin resultado hasta el momento.
Lo ocurrido fue informado al fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, quien dispuso que se entreviste a los testigos del hecho, se comisionen los peritos al lugar del hecho y se realicen pruebas de dermotest a los involucrados.