Un santafesino que era buscado por la Justicia y policía bonaerense fue detenido este jueves por la Policía Federal en la localidad de Fray Luis Beltrán.
El hombre era buscado desde el verano. Alternaba entre varios escondites hasta este jueves, cuando fue aprehendido en la localidad santafesina y puesto a disposición de la justicia.
Un santafesino que era buscado por la Justicia y policía bonaerense fue detenido este jueves por la Policía Federal en la localidad de Fray Luis Beltrán.
El mismo, el verano pasado, mientras se encontraba de vacaciones en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires), intentó arrojar a su hijastro de cuatro años por el pulmón del edificio donde se alojaba, amenazando de forma constante a la madre del menor para que le pidiera perdón luego de una discusión.
Dicha circunstancia fue filmada por una persona que se desempeña de la Secretaría de la Niñez, quien luego radicó la denuncia en la Fiscalía de la ciudad Balnearia.
Cuando supo que la policía lo buscaba, el hombre se fugó, presumiblemente la ciudad de Fray Luis Beltrán (Santa Fe) de donde es oriundo.
La Justicia de Mar del Plata le solicitó a la Policía Federal que se aboque a la búsqueda del masculino. Los agentes lograron ubicarlo luego de realizar una ardua labor consistente en tareas de escritorio y de campo, pudiendo determinar que alternaba varios domicilios de dicha ciudad dado que sabía que era buscado.
Este jueves se allanaron dos domicilios y lograron capturarlo, y los investigadores determinaron que al momento de ser detenido ya tenía intenciones de cambiar de “escondite”.
Fue puesto a disposición de la justicia por el delito cometido.