Se repiten los siniestros viales en la autopista Santa Fe - Rosario por la peligrosa presencia de adoquines, palos y otro tipo de elementos de considerable tamaño.
Ocurrió este domingo por la noche a unos 10 km de la capital provincial. Una camioneta rompió la llanta y un auto hizo un trompo previo a impactar con otros dos vehículos. No hubo lesionados.
Se repiten los siniestros viales en la autopista Santa Fe - Rosario por la peligrosa presencia de adoquines, palos y otro tipo de elementos de considerable tamaño.
El último episodio ocurrió este domingo por la noche a unos 10 km de la capital provincial y tuvo como protagonistas a tres vehículos: una camioneta utilitaria y dos autos. Uno de los conductores contó a El Litoral lo sucedido.
“Volvíamos a la ciudad por la autopista y le pegó a unos adoquines que tiraron. Explotó la rueda y se reventó la llanta. Frenamos en la banquina y detrás nuestro para otro auto para asistirnos”, arrancó.
En ese sentido, el entrevistado señaló que “cuando el conductor se baja del auto, otro vehículo que circulaba por la autopista le pegó a otro adoquín, hace trompos y le pegó a quienes nos estaban por ayudar. Con el envión nos pega en la parte trasera de la camioneta”.
Pese a la gravedad del hecho, ninguna persona resultó herida. “Por suerte no nos pasó nada, ni a nosotros, ni a los otros ocupantes de los vehículos que chocaron”, agregó uno de los protagonistas del siniestro.
Por último, cabe consignar que no aparecieron individuos a intentar sustraer elementos a los damnificados por los adoquines en la cinta asfáltica.
El miércoles 2 de febrero ocurrió un hecho similar con el condimento que en la oportunidad sí aparecieron delincuentes, quienes robaron a los ocupantes de los vehículos y, como si fuese poco, golpearon a una mujer.
Tras agredir a la anciana, los ladrones sustrajeron 20 mil pesos; dos teléfonos celulares; un termo Stanley; un bolso con documentación varia y una billetera con 10 mil pesos aproximadamente.
Otro episodio parecido, tuvo lugar el 30 de diciembre de 2021. Esa noche, dos vehículos sufrieron las consecuencias de impactar con los elementos contundentes tirados en el camino.