De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Un "fulbito" terminó a las piñas, cascotazos y tiros.
De la Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Un partido de fútbol entre vecinos y amigos terminó de manera violenta ayer por la tarde, en el barrio Mora de la ciudad de Rafaela.
Según pudo saberse, el “picadito” se desarrollaba sobre calle Flamingo del Signore hasta que -por causas que se investigan- algunos jugadores comenzaron a tomarse a golpes.
La gresca se fue saliendo de control y Cristian Gómez, de 22 años, recibió un “cascotazo” en la cabeza. Cayó desplomado y fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud local. Allí, por la gravedad del cuadro de salud, los médicos dispusieron que el muchacho sea derivado al Hospital Cullen de esta capital provincial, donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Por esta agresión, personal policial de la subcomisaría 1ª detuvo a dos sujetos, uno de 23 años y otro de 45.
En el mismo incidente, también resultó baleado Juan Carlos Mojica, mayor de edad, y por este ataque fue arrestado otro hombre, de 47 años. Afortunadamente, la vida de Mojica no corre peligro, porque aunque el proyectil impactó en su tórax, en su recorrido no afectó órganos vitales.
Es para destacar que todos los involucrados se conocían entre sí, por tratarse de vecinos en algunos casos y familiares, en otros.