Domingo 17.10.2021
/Última actualización 21:06
Mal comienzo para las noches bolicheras de Santa Fe. Durante la madrugada del domingo hubo incidentes en Alta Vista Disco, boliche ubicado a la vera de la ruta nacional 168. Varios jóvenes se agarraron a golpes de puño, los "patovicas" debieron interceder y todo terminó con la llegada de las autoridades.
Del caso se tuvo conocimiento cuando personal policial debió hacerse presente en el citado boliche tras un aviso del servicio de emergencias 911, dando cuenta de incidentes en el lugar.
Ni bien arribados los uniformados entrevistaron a un muchacho de 22 años quien manifestó que momentos antes había sido agredido por otro joven en el interior del boliche y que los "patovicas" del lugar lo hicieron salir y lo lesionaron.
Luego los actuantes ubicaron a otra persona, que se identificó como encargado del boliche. Consultado al respecto éste dijo que dos grupos de jóvenes se habían tomado a golpes dentro del local. Entonces por protocolo procedieron a retirar a uno de los grupos involucrados, los que ahora se encontraba en la parte exterior agrediendo verbalmente a los empleados de seguridad.
A todo esto se hizo presente también personal de la Municipalidad, que pertenece a la Dirección de Control, quienes debido a lo ocurrido realizaron un acta de infracción, tras constatar que el lugar no había contratado el servicio de policía adicional.