Manejar un vehículo en las calles santafesinas puede ser una experiencia estresante, especialmente en algunos horarios y en determinadas zonas de la ciudad.
Manejar un vehículo en las calles santafesinas puede ser una experiencia estresante, especialmente en algunos horarios y en determinadas zonas de la ciudad.
Este viernes, en el sector oeste de la capital provincial, en jurisdicción de la Comisaría 4a, un incidente de tránsito ocasionó un episodio digno del film argentino Relatos Salvajes.
Todo comenzó en donde calle Salta intercepta la avenida Mosconi.
En ese lugar circulaba en moto un hombre que casi fue embestido ante una mala maniobra de un Chevrolet Prisma de color blanco en la que se conducía una pareja. El motociclista intentó recriminar su actitud al conductor del auto, pero este -como respuesta- le mostró un arma de fuego de color negro y le gritó para que se retire.
La víctima alcanzó a un patrullero que realizaba tareas de prevención en las inmediaciones y les contó a los uniformados lo que acababa de ocurrir.
Los policías interceptaron a los sospechosos y al revisar un bolso que llevaba la mujer hallaron adentro una réplica de pistola que dispara por gas comprimido. Ella explicó que el arma pertenecía al hombre que la acompañaba, un sujeto de 32 años que fue identificado por el delito de amenazas calificadas.
El caso quedó en manos del fiscal Arturo Haidar, quien dispuso que el acusado recupere su libertad, mientras avanza la investigación en su contra. El funcionario del Ministerio Público de la Acusación también dispuso que tanto el automóvil como el arma sean incautados y puestos a resguardo.