En las últimas horas se registraron al menos dos hechos violentos que tuvieron como saldo personas heridas por armas de fuego en la ciudad de Santa Fe.
Un hombre fue baleado en Alto Verde, el otro en el extremo oeste de la ciudad. No hubo detenidos.
En las últimas horas se registraron al menos dos hechos violentos que tuvieron como saldo personas heridas por armas de fuego en la ciudad de Santa Fe.
Durante la madrugada, en la manzana 4 de Alto Verde un individuo (24) fue baleado en una de sus piernas cuando caminaba por calle Demetrio Gómez en zona de pasillos.
Se supo que fue asistido en el centro de salud del barrio por un balazo en el talón del pie izquierdo. Tras la asistencia, los profesionales del lugar aconsejaron la derivación al hospital José María Cullen.
Sobre los pormenores del hecho, la víctima habría manifestado que fue agredido por tres sujetos que estaban encapuchados y de los cuales uno abrió fuego.
Durante la tarde del jueves se produjo otro violento hecho, esta vez en la zona de General López y Arenales, en el oeste de la capital provincial.
Según trascendió, un hombre de 23 años fue golpeado y baleado en la vía pública. Se supo que al menos tres sujetos sorprendieron a la víctima, lo golpearon y le dispararon.
El resultado del encontronazo fue una herida de arma de fuego en el pie izquierdo y cortes profundos en la ceja y cabeza. Tras lo cual, el lesionado fue traslado al hospital Cullen.
Por último, cabe señalar que el herido habría apuntado la identidad de los agresores y desde la fiscalía se dispusieron una serie de medidas para determinar qué fue lo que ocurrió.