Dramático momento vivió una mujer de 42 años que logró zafar del ataque de un hombre que intentaba violarla, el que finalmente le sustrajo algunas pertenencias y escapó.
Todo ocurrió dentro de un inmueble, que está en alquiler, en Alvear 6400. La víctima se resistió y evitó el ataque sexual. El agresor se llevó varias pertenencias de la mujer.
Dramático momento vivió una mujer de 42 años que logró zafar del ataque de un hombre que intentaba violarla, el que finalmente le sustrajo algunas pertenencias y escapó.
El gravísimo hecho ocurrió la mañana del martes en la zona de Alvear 6400 (barrio María Selva) lugar donde la mujer, que es empleada de una inmobiliaria, llegó para hacer el inventario de una casa que está en alquiler.
Fue en dicha circunstancia cuando de repente apareció un hombre a bordo de una bicicleta, el que estaba vestido con ropa Ombú de trabajo e intentó iniciar un diálogo con la mujer.
- "¿Doña tiene algo?" fue la pregunta-anzuelo que formuló el desconocido.
-"No tengo nada. Suerte". fue la escueta respuesta de la mujer tras lo cual ingresó a la casa aunque no se dio cuenta que estaba siendo seguida por el malviviente que irrumpió en el lugar.
Lo que siguió fue un desastre. En cuestión se segundos el hombre se tiró encima de la mujer que, por la fuerza de la embestida, cayó al suelo. El agresor realizó maniobras típicas de un ataque sexual, las que fueron conjuradas por la víctima que se defendió lanzando golpes y patadas.
La pesadilla llegó a su fin cuando el hombre se apoderó de la cartera de la víctima y optó por escapar. De la casa salió corriendo y luego se dio a la fuga a bordo de la bicicleta en la que había llegado.
Con la conmoción lógica por lo ocurrido la mujer se trasladó hasta la seccional 5ta (corresponde por jurisdicción) donde denunció lo sucedido.