Por su parte los abuelos de Jonatan se mostraron preocupados por lo que el padre del niño pueda hacer cuando supere su estado delicado de salud.
"No sé cuándo le voy a avisar. A cada rato pregunta por el Jona. ¿Qué le voy a decir yo, el Jona murió? Esto no tiene explicación" dijo la abuela del pequeño.
Según la familia Santos Mansilla fue abordado por dos amigos, ambos armados.
"Lo que pasa es que uno estaba drogado, tomado y tenía un arma y el otro le tiró. Pero dice la policía que ya tiene antecedentes de otra muerte. Lo buscaron por todos lados pero dicen que no lo encuentran".
Para los abuelos de Jonatan es urgente que logren la captura del asesino de su nieto. En referencia a las posibles represalias que pueda tomar el padre del niño, los familiares sostienen que "cuando se entere no se va a quedar con que le mataron el hijo. Pedimos que lo agarren por lo menos para que cuando él salga de acá no salga a hacer más nada".
Lo que sucedió este domingo a la madrugada tomó por sorpresa a la familia Mansilla. "Él nunca ha tenido problemas con nadie. Cuando alguien lo necesita él es el primero que está. Pero si no lo agarran cuando salga de acá lo primero que va a hacer es ir a buscarlo, cielo y tierra, eso es seguro" afirmaron.
Redacción de El Litoral