Alberto Cormillot enfrentó en las últimas horas una catarata de críticas después de haber sido acusado en las redes sociales de gordofóbico por sus duchos en el programa de Florencia Peña.
El médico nutricionista fue objeto de todo tipo de escraches en las redes tras ser acusado de gordofóbico por una declaraciones que realizó en el programa de Florencia Peña.
Alberto Cormillot enfrentó en las últimas horas una catarata de críticas después de haber sido acusado en las redes sociales de gordofóbico por sus duchos en el programa de Florencia Peña.
“El ejemplo que yo doy es ‘la gordita de la familia’. Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero”, comenzó diciendo Cormillot hablando sobre los vaivenes emocionales en medio de un proceso de pérdida de peso.
Y agregó: “Si vos bajás 30, 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no? Eso puede parecer una discriminación pero eso así”.
Sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes sociales, donde el nutricionista recibió una gran cantidad de críticas donde lo acusaron de gordofóbico.
“Cormillot dijo que si una ‘chica gordita’ (sic) es tocada en el hombro en la oficina será con intenciones de amistad, pero que si baja 40 kg ahí sus compañeros tendrán otra intención Pone la deseabilidad del otro como algo a lo que hay que aspirar”, comentó una usuaria.
“El discurso de Cormillot no sólo es nefasto por él, que ya sabemos que es un dinosaurio inextinguible, sino por todxs lxs que estaban alrededor de él asintiendo sobre sus dichos”, agregó otra.
“¡Di un ejemplo antiguo! Me traicionó el haberlo escuchado, sin compartirlo, centenares de veces. Lo de la mano era simbólico! Perdón sin alguien se molestó”, escribió el nutricionista en su cuenta de Instagram tras la repercusión de sus dichos.