El primer "Bzrp Live Tour" fue un éxito en el Hipódromo de Palermo, con el productor musical Bizarrap como protagonista del evento.
El público pudo disfrutar de una mezcla de música, fuegos artificiales y efectos visuales impresionantes.
El primer "Bzrp Live Tour" fue un éxito en el Hipódromo de Palermo, con el productor musical Bizarrap como protagonista del evento.
Unas 20.000 personas pudieron disfrutar de una previa con la DJ Anita B Queen y el trapero Bhavi, antes de que Bizarrap apareciera en el escenario en medio de una nube de humo, llamaradas, fuegos artificiales y juegos de luces.
Vestido con un conjunto de pantalón y campera adidas azul, una remera blanca, su típica gorra negra y sus infaltables lentes, Bizarrap hizo remixes de sus Music Session más virales, así como también presentó música electrónica para que el público no parara de saltar al ritmo de la música.
"No sé si saben, pero este es mi primer show propio y es muy emocionante para mí. Apenas me salen las palabras, porque estoy muy emocionado", expresó ante los aplausos de la gente.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Duki apareció en el escenario para cantar la Music Session #50, la que había prometido que nunca haría y que grabó como promesa por la victoria de la Selección Argentina en la Copa América 2021. También hubo un homenaje a Lionel Messi, que hizo estallar al público.
También hizo estallar el Hipódromo al momento de presentar su homenaje a Lionel Messi. Apareció una imagen del capitán argentino en la pantalla gigante, junto a la Copa del Mundo.
"No tengo palabras, muchísimas gracias. Fue una locura esto y la verdad, no quiero que termine, gracias por acompañarme en esto", expresó luego la que iba a ser su última canción.
Aunque Bizarrap había dicho que estaba por terminar el show con ese último tema, ante el reclamo del público, lanzó una mezcla más. Fue la infaltable de Quevedo, que seguramente estaba prevista para cerrar el show, y se acompañó de fuegos artificiales y efectos visuales en el escenario.