Lunes 3.6.2024
/Última actualización 14:52
En la mañana del lunes personal policial realizó un procedimiento en barrio Estanislao López (también conocido como La Gran China), más precisamente en un "taller/desarmadero" ubicado en Piedrabuena 5900 donde halló de 25 a 30 motocicletas robadas y más de 250 partes de motos, incluyendo ruedas, guardabarros, barrales y motores.
En rigor los agentes llegaron hasta el lugar tras recibir un aviso de la CE 911 dando cuenta sobre personas sustrayendo elementos de un domicilio.
A poco de arribar, los uniformados observaron una ventana abierta en un inmueble y, al asomarse, notaron que había gran cantidad de motocicletas y partes de motos en el interior.
Mediante el sistema de verificación de dominios, constataron que varias de las motocicletas, motores y motopartes presentes en el inmueble tenían pedidos de secuestro por robo.
Las piezas y vehículos hallados se encontraban en diversas condiciones.Las piezas y vehículos hallados se encontraban en diversas condiciones, listas para ser vendidas o utilizadas en el mercado negro de autopartes. La PDI está ahora a cargo de las indagaciones para esclarecer la procedencia de las motos y los demás elementos.
En este contexto se procedió a la detención de un individuo de 22 años, que primero dijo ser de nacionalidad brasileña. Luego se constató que en la zona se lo conoce como "el colombiano".
Ubicado en Piedrabuena 5900"Se han encontrado una gran cantidad de motocicletas y partes que sospechamos fueron sustraídas en las últimas semanas", informó una fuente policial.
Los vecinos que hayan sido víctimas de robo de motocicletas recientemente pueden acercarse a la sede policial para verificar si sus vehículos o partes están entre los objetos recuperados.
En breve, personal de la división Automotores trasladará todas las motos secuestradas para su peritaje y eventual devolución a sus legítimos dueños.