Autores ignorados asestaron un cuantioso robo en una propiedad de El Paso Country Club.
Delincuentes accedieron a una propiedad y violentaron una caja fuerte. Se llevaron dinero en moneda nacional y dólares. También sustrajeron alhajas y una PlayStation.
Autores ignorados asestaron un cuantioso robo en una propiedad de El Paso Country Club.
Del hecho se tuvo conocimiento en la tarde del lunes cuando una mujer, que se desempeña como empleada doméstica, llegó hasta una vivienda ubicada en calle Los Genarios, y advirtió que una de sus aberturas estaba abierta.
La peor sospecha no tardó en aparecer por cuanto la mujer sabía que los dueños de la propiedad no se encontraban en el lugar, debido a que habían salido para unos días de vacaciones.
Con la urgencia del caso la trabajadora dio cuenta de la anormal situación a los guardias del complejo habitacional y poco después personal policial tomó cartas en el asunto.
En la inspección de la escena se observó que los ladrones, previo acceder a la casa, violentaron el cerco perimetral del country ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 153.
Luego tras violentar una puerta-ventana de un living ingresaron al inmueble donde lograron abrir una caja fuerte (estaba empotrada en la pared) desde donde sustrajeron una importante suma en pesos y dólares.
No conforme con lo obtenido los malvivientes requisaron la casa y fue así que sumaron a su botín gran cantidad de alhajas de oro y hasta una PlayStation.
Como ya se dijo todo lo ocurrido fue denunciado en sede policial, como así también en el Consejo de Administración del citado complejo habitacional.