Jueves 28.3.2024
/Última actualización 14:57
En un audaz golpe, delincuentes saquearon el taller de Sergio Sacco, un productor agropecuario de 52 años y piloto de autos de carrera en San Carlos Norte. El incidente dejó al descubierto una serie de pérdidas significativas tanto para su labor en el campo como en las pistas de carreras.
El galpón, ubicado mil metros al sur del pueblo y mil metros hacia el este de la ruta provincial 6, fue el blanco de la audaz incursión. Según relató Sacco a El Litoral, al levantarse y dirigirse al taller, se encontró con un panorama desolador. "Esta mañana me levanto, desayuno y me dirijo al galpón. Al llegar, veo al auto de carreras le faltaban sus cuatro ruedas", dijo.
Pero el desconcierto se transformó en consternación cuando Sacco se percató de que el portón sur del taller estaba abierto y en el piso había huellas de una camioneta que no era de su propiedad. "Me di cuenta de que habían ingresado ladrones y se habían llevado todo", agregó.
"Estoy seguro de que faltan más cosas por descubrir, ya que aún no he terminado de revisar todo", lamentó.
En un rápido recuento la víctima describió que los malvivientes se llevaron:
- 6 cubiertas con llanta de competición 165/70 13
- 1 compresor kushiro de 25 litros
- 1 batería de tractor de 100 amperes
- 1 equipo de soldar autógeno
- 1 cargador de batería amarillo
- 1 gato hidráulico carrito
"Estoy seguro de que faltan más cosas por descubrir, ya que aún no he terminado de revisar todo", se lamentó.
Los delincuentes se llevaron partes de un auto de carreras.La facilidad con la que los delincuentes llevaron a cabo su tarea agregó más frustración a la situación, ya que el portón del galpón estaba cerrado pero sin candado. "He presentado la denuncia ante la policía, pero tengo pocas esperanzas de recuperar mis pertenencias", concluyó Sacco.