Un impactante hecho tuvo lugar este sábado por la noche en un templo evangélico de la ciudad de Rosario, donde un hombre armado logró subir al escenario en plena ceremonia.
El hecho ocurrió en plena ceremonia en un templo ubicado en boulevard Oroño y 27 de Febrero.
Un impactante hecho tuvo lugar este sábado por la noche en un templo evangélico de la ciudad de Rosario, donde un hombre armado logró subir al escenario en plena ceremonia.
Se trata del edificio ubicado en boulevard Oroño y 27 de Febrero, donde se encuentra la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA). Allí, el sujeto interrumpió el discurso de la pastora Mabel de Silvestri y la apuntó con el arma de fuego.
El hecho quedó registrado por la señal en vivo del canal Luz, fundado por la misma pastora. Debido a la gravedad de la situación, se decidió interrumpir la transmisión inmediatamente.
En el video se puede observar como el hombre elude al personal de seguridad y alcanza la parte central del escenario, llegando a pararse al lado de Silvestri, ante la mirada y los gritos desesperados de los feligreses.
Tras la intervención de los agentes presentes, se logró reducir al agresor y confirmar que se trataba de una réplica de juguete. Además, se registró a la persona con “problemas psiquiátricos”.
Luego de emitir un comunicado, la pastora de la IEMA confirmó que se encuentra en “buen estado” de salud.
Mensaje del IEMA a través de las redes sociales aclarando la situación
“Bueno, queremos comunicarles lo que pasó a todos los que se han inquietado durante el servicio de hoy. Una persona que estaba con problemas de desequilibrio psiquiátrico interrumpió el mensaje que estaba teniendo la pastora Mabel [Silvestri]”, afirmó un colaborador de la iglesia.
“Gracias a Dios, no fue más que un susto”, agregó y completó, antes de cederle la palabra a la referente fundadora: “Está todo bien. Hay muchos que están llamando y preguntando qué pasó. Y quería aclarar sus dudas”.
En tanto, la pastora agregó: “Queridos hermanos, queridos amigos, estoy bien”, dijo la pastora y finalizó agradeciendo los mensajes y las muestras de cariño.