El Litoral | deportes@ellitoral.com
Conocida la noticia de la venta del delantero Franco Soldano a la escudería griega, los hinchas de Unión mostraron su desacuerdo con la decisión tomada por Spahn. El 2 de enero, el jugador realizará la revisión médica.
El Litoral | deportes@ellitoral.com
Conocida la noticia de la venta del delantero Franco Soldano a la escudería griega, los hinchas de Unión mostraron su desacuerdo con la decisión tomada por Spahn. La encuesta publicada por El Litoral este domingo rápidamente mostró cómo se inclinaba la balanza en el Mundo Unión: 70% en contra y apenas un 30 a favor.
La venta no conforma nadie: al club de la avenida le quedarán 857.000 dólares, una cifra irrisoria si se tiene en cuenta que el artillero tatengue fue uno de los goleadores de la Superliga. A esto hay que sumarle las nuevas cláusulas puestas por el club griego, que hacen aún más difíciles las chances de alcanzar un monto económico acorde para el Tate. Ahora, resta saber con qué delantero logrará reemplazarlo Madelón: se habla de Walter Bou, aunque también es sabido que el delantero Xeneize es pretendido por Mohamed para ir a Huracán.
La mala decisión tomada por la dirigencia tatengue llegó incluso a medios internacionales como Marca. El sitio especializado titula: "Soldano pasa al Olympiacos y hay bronca en Unión."
Franco Soldano estará viajando en la noche del 1 de enero para arribar a El Pireo el día 2. Luego, y de no mediar inconvenientes en la revisión médica, será presentado en sociedad como la nueva incorporación del club griego.
Soldano, de 24 años y surgido en Unión de Sunchales, había llegado en 2014 a Unión y le quedaban sólo seis meses de contrato. En total, disputó 98 partidos con la camiseta de los santafesinos y convirtió 23 goles.