Martes 16.8.2022
/Última actualización 22:43
Luego de al menos dos meses de reclamos constantes, este martes por la tarde llegó la gran noticia para los vecinos de barrio Fomento 9 de Julio. La Municipalidad de Santa Fe colocó la tapa de la boca de tormenta ubicada en la esquina de las calles J.M. Gutiérrez y 9 de Julio, que era un riesgo para los peatones.
Cabe recordar que El Litoral había publicado la preocupación de los vecinos en junio pasado: “¿Boca de tormenta o trampa para niños en Fomento 9 de Julio?”. Sin embargo, con el paso del tiempo nada había cambiado. Entonces un vecino insistió con el reclamo y advirtió a este medio a través de la vía de comunicación por WhatsApp.
Así advertían los vecinos a el peligro de la boca de tormenta.Y tras una nueva publicación: “Una boca de tormenta mantiene en vilo a vecinos de Fomento 9 de Julio”, finalmente este martes por la tarde, la boca de tormenta fue arreglada y dejó de ser un peligro.
De esta forma se puso fin al problema que por dos meses mantuvo en vilo a los vecinos, que ante la falta de una solución llegaron a vallar el lugar con una red para advertir a los peatones desprevenidos que circulaban al cruzar la calle. Sencillamente, les “taparon la boca” de tormenta.