Ya están los ocho clasificados para la liguilla que definirá dos finalistas anuales más
El único equipo que podría pasar directo a la final anual es Sportivo Rivadavia de San Genaro, porque ganó el Apertura y clasificó entre los ocho. Alba de Maciel está en semifinales por ganar el primer octogonal. Ahora faltan dos equipos más.
Ya están los ocho clasificados para la liguilla que definirá dos finalistas anuales más
Terminó la ronda clasificatoria del torneo Clausura de la Liga Totorense de Fútbol y ya están los ocho clasificados para buscar dos plazas más para que acompañen a Sportivo Rivadavia de San Genaro y Alba de Maciel a las semifinales por el título de campeón.
Zona A, todo listo
La novena fecha tuvo estos resultados y datos para la Zona A: Provincial de Salto Grande 5 – Defensores de Andino 1; Unión de Clarke 0 – Unión de Totoras 1; Totoras Juniors 3 – Biblioteca Aldao 0; Boca de Serodino 0 – Belgrano de Serodino 0; Timbuense de Timbúes 6 – Sportivo Belgrano de Oliveros 0.
Posiciones finales del zonal, grupo A: Timbuense 21 puntos, Belgrano 19, Unión de Totoras y Provincial 17 –los cuatro clasificados-, Totoras Juniors 13, Boca 12, Sportivo Belgrano 10, Aldao, Defensores 7 y Unión de Clarke sin unidades. Unión de Totoras quedó arriba por tener menos goles en contra en el torneo.
Juventud Unida de Barrancas pasó al octogonal y ahora depende de sí mismo para estar en las semifinales por la estrella de campeón.
Foto: GENTILEZA
En la Zona B
En la Zona B: Sportivo Díaz 1 – Defensores de Centeno 2; Club Maciel 1 – Sportivo Rivadavia 1; Atlético San Genaro 1 – Alba de Maciel 0; Granaderos de Monje 0 – Juventud Unida de Barrancas 3; y libre Sebastián Gaboto de Puerto Gaboto.
La tabla: Defensores 20 puntos, Sportivo 15, Juventud Unida 14, Atlético 13 –clasificados-, Club Maciel 12, Alba y Sportivo Díaz 10, Granaderos 6 y Sebastián Gaboto 1 unidad.
Octogonal
Los cruces quedaron así: Timbuense vs. Atlético San Genaro; Belgrano vs. Juventud Unida; Defensores de Centeno vs. Provincial y Sportivo Rivadavia vs. Unión de Totoras. Estos cotejos se jugarán en cancha de los primeros nombrados, por haber estado mejor clasificados. Si hay empate, se definirá desde el punto del penal.
Sportivo Rivadavia: si gana dos partidos en la liguilla, será finalista por el título de campeón anual de la Totorense. Crédito: Francisco Diez.
Una vez que queden dos equipos de estos ocho, esos dos conjuntos clasificarán a las semifinales, con el detalle de que si Sportivo Rivadavia de San Genaro es uno de esos dos conjuntos, pasará directamente a la final, ya que ganó el Apertura.