Lunes 13.6.2022
/Última actualización 17:07
Uno de los cruces más interesantes que dejó la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional fue el de Huracán y Rosario Central. En Parque Patricios, el Globo se impuso por 2 a 0 ante el Canalla con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra. Pero también fue un sorteo de tarjetas amarillas para varios jugadores del equipo rosarino, ya que fue un cruce muy picante.
Seis jugadores de Rosario Central terminaron amonestados, entre ellos el Gaspar Servio. El arquero protagonizó un fuerte cruce con el delantero del Globo, Matías Cóccaro, quien también fue amonestado. Pero para Servio no todo quedó en la cancha, como suele suceder. Tras la derrota de Central, el arquero dejo fuertes declaraciones que tenían al uruguayo para destinatario.
El cruce entre Matías Cóccaro y Gaspar Servio. Foto: Gentileza."Cóccaro es un cagón, si es guapo hubiese salido como arreglamos. Lo fui a buscar pero se metió gente adelante, nada más. Es un vendehumo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevo tiene que salir, es un cagón", expresó el arquero en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Para boquear después tenés que tener huevos. Ya nos vamos a encontrar, yo sé dónde vive, conozco a los amigos de él. Así que se quede tranquilo que nos vamos encontrar".
Por otro lado, para el delantero uruguayo el cruce solo fue una situación más del partido. Cosas que quedan adentro de la cancha, un ida y vuelta que nada. Queda ahí adentro y ya está, más no. Son cosas de partido, siempre alguna discusión tenes pero después te agarras, te decís que ya está y queda ahí. Esta todo bien, no he visto porque nos teníamos que ir pero después le mandaré un mensaje", sostuvo.