Si bien no hubo notorios avances en las últimas horas, en Unión se especula que finalmente se le daría el sí a San Lorenzo para transferir el 80 por ciento de Juan Ignacio Cavallaro a la institución azulgrana.
Tal como anticipó El Litoral, la oferta de Inter de Porto Alegre no satisfizo a la dirigencia tatengue. Asimismo, San Lorenzo concretó un ofrecimiento que supera los 5 millones de pesos limpios para el club, quedándose Unión con la propiedad del 20 por ciento de una futura transferencia del juvenil rojiblanco, que se entrena con el plantel a las órdenes de Sava.
A todo esto, los dirigentes seguían trabajando al cierre de nuestra edición para concretar un par de incorporaciones más al plantel. El arquero Castro (uruguayo) y el delantero Sebastián Palacios de Boca son opciones concretas. También se gestiona con Deivis Barone (se fue de Atlético Tucumán pero maneja una oferta de Paraguay) y con Canever (lateral por izquierda que jugó en Instituto).
Por último, es un hecho que Cosaro seguirá en Talleres y se enfrió casi por completo la continuidad de Sarmiento y de Bianchi.