Esta semana comenzó la temporada de pileta del Polideportivo Municipal, que fue acondicionado, equipado y quedó más lindo que nunca para recibir a miles de familias de la ciudad y la región.
La Municipalidad amplió el parque acuático, sumó instalaciones y renovó diferentes espacios del complejo deportivo. El intendente Leonardo Raimundo estuvo presente en la jornada inaugural de la temporada de verano. En la nota, toda la información sobre el acceso al predio.
Esta semana comenzó la temporada de pileta del Polideportivo Municipal, que fue acondicionado, equipado y quedó más lindo que nunca para recibir a miles de familias de la ciudad y la región.
De cara al verano, la Municipalidad amplió el parque acuático, sumó una batería de baños y vestuarios en la zona sur del complejo, instaló nuevos desagües en el estadio cubierto, remodeló la cancha de pádel, sumó una cancha de beach vóley y reforzó la iluminación en la cancha de tenis y en todo el complejo, entre otras intervenciones.
En este sentido, el intendente destacó “el gran trabajo realizado por diferentes áreas municipales durante muchos meses para que el Polideportivo quede impecable”. “Ha quedado todo renovado para que la práctica de los diferentes deportes haga de esto un verdadero complejo multideportivo. Las condiciones son óptimas para los chicos de la Colonia de Vacaciones y para quienes pasen el verano en nuestra ciudad, ya sean vecinos o visitantes de otras localidades”, expresó el mandatario.
El parque acuático más importante de la región creció con la incorporación de juegos imponentes, en el marco de un ambicioso programa que sumó equipamiento en diferentes espacios del Polideportivo Municipal.
La intervención en la pileta consistió en el emplazamiento de un tobogán rulo mega doble de 8 metros de altura y 22 metros de recorrido de mangrullo, un barco galeón con 4 toboganes y panel de ta te tí, un tobogán de 3 metros de altura y 14 metros de recorrido, un túnel aspersor y un bosque de palos acuáticos. Además se puso en valor la torre séxtuple, montada hace algunos años.
Simultáneamente, la Municipalidad construyó nuevos baños en la zona del estadio cubierto, adyacente a las canchas de tenis, donde se potenció el sistema de iluminación, y a la de pádel, remodelada semanas atrás. Por otra parte, la de fútbol sumó una tribuna de cemento y reflectores led de alta potencia.
También se renovó el alumbrado en diferentes sectores del predio y se realizaron reparaciones en el quincho, así como obras de mejoras en baños y vestuarios. Además, en esta temporada, el Poli volvió a contar con cancha de beach vóley.
Todas las instalaciones serán disfrutadas por los niños que asistan a la Colonia de Vacaciones Municipal a partir del martes 7 de enero próximo.
El camping del Polideportivo Municipal abrirá de martes a domingo de 10 a 19 h, y los juegos acuáticos estarán habilitados hasta las 18 h.
La entrada se podrá abonar únicamente con tarjeta de débito y código QR, por lo que no se aceptará dinero en efectivo ni transferencias ni ningún otro medio de pago.
Los precios son los siguientes:
▪Entrada general para personas con domicilio en San Lorenzo, de martes a jueves, $2.500; de viernes a domingo y feriados, $3.500.
▪Jubilados y pensionados de San Lorenzo, todos los días, $1.200.
▪Personas con carnet de discapacidad, todos los días, $1.200.
▪Para quienes no tienen domicilio en San Lorenzo, de martes a domingo, $6.500.
▪Menores de 5 años, sin cargo.
▪Cuota mensual individual, $25.000.
▪Cuota mensual del grupo familiar, $60.000.
▪Revisión médica, $1.700 (dura 21 días).